Esta es una publicación de ejemplo del tipo blog.

Si inicia sesión en el sitio (el enlace de inicio de sesión de autor está en la parte inferior de esta página) podrá editar este contenido y el del resto artículos existentes. También podrá crear un nuevo artículo y hacer otros cambios en el sitio.

A medida que agrega y modifica artículos, verá cómo cambia su sitio y también cómo puede personalizarlo con múltiples opciones de configuración.

Adelante, inténtelo: no se va a romper nada.

Su página de inicio está configurada para mostrar los cuatro artículos más recientes de la categoría blog en formato de una sola columna. Luego hay enlaces a los 4 siguientes artículos más antiguos. Puede cambiar esas cantidades desde la administración del sitio, editando las las 'Opciones' de configuración de contenido desde la pestaña 'Blog'. Hay un enlace que le llevará a la zona de la administración en el menú superior.

Si desea dividir la publicación de su blog en dos partes, una introducción y luego una página separada de longitud completa, use el botón 'Leer más' para insertar dicha división en la publicación.

 

 

Consultas de documentos

Obraplus

 

Ingreso de cajas:

Obraplus

  • El proceso de implantación de Archisoft se lleva a cabo siguiendo una metodología y fases estructuradas que permiten una rápida adaptación a la peculiaridades de cada proyecto.
  • La colaboración se realiza buscando mejoras tangibles.
  • Se busca construir una solución personalizada obteniendo resultados a corto plazo
  • Capacitación a los usuarios en el nuevo sistema para lograr un manejo sencillo.
  • Consultas a través de nuestra plataforma web y/o descargando nuestra app